Allaway Espana  Finlandia  Alemania  Reino Unido  Rusia  Suecia

+34 91 842 70 45

info@allaway.es

Portada Allaway 1 Portada Allaway 2 Portada Allaway 3 Portada Allaway 4 Portada Allaway 5 Portada Allaway 6
Contacto

    


No se olvide de visitar también
nuestra página web:



www.thedomotichouse.es



Todo el mundo tiene derecho a un aire limpio

Una persona normalmente consume aproximadamente un litro de alimentos y dos litros de agua durante un día, pero todos necesitamos por lo menos 15.000 litros de aire. Por lo tanto, la calidad del aire que respiramos afecta considerablemente a nuestra salud. Cuando más del 90% del tiempo lo pasamos en el interior, la limpieza del aire interior es especialmente significativa. Investigaciones recientes demuestran que la mala calidad del aire en sitios cerrados es uno de los factores más importantes para el desarrollo de las alergias.

El tipo de aire dejado atrás por una aspiradora está lejos de ser irrelevante. En Allaway creemos que la mejor solución es sacar el aire hacia el exterior, por lo que recomendamos a todo el mundo un sistema de aspiración centralizada. Allaway es una elección segura y duradera que puede complementarse con diversos conjuntos de equipos de limpieza y accesorios, sin limitaciones. Allaway también es el único fabricante de aspiración centralizada que ofrece su propio sistema integrado total, incluyendo la unidad central, el sistema de tuberías y los equipos de limpieza. Los resultados del desarrollo del producto pueden verse en los detalles más pequeños. Esto permite a las partes de nuestros sistemas ser totalmente compatibles y garantizar la funcionalidad a largo plazo.

Los sistemas de aspiración centralizada Allaway están instalados en más de 3.000.000 hogares, en muchos hoteles y en algunos barcos y autobuses como proyectos especiales.

Tales espacios públicos hacen hincapié en la facilidad y velocidad de limpieza.

La calidad de los productos de Allaway también es respetada fuera de Finlandia, y una parte significativa de sus productos son exportados, principalmente a diversas partes de Europa.