Allaway Espana Finlandia Alemania Reino Unido Rusia Suecia

+34 91 842 70 45

info@allaway.es

Portada Allaway 1 Portada Allaway 2 Portada Allaway 3 Portada Allaway 4 Portada Allaway 5 Portada Allaway 6 Portada Allaway 7

instalacion

centrales

sistema

kits





Sistema de aspiración centralizada

Centrales pared

Los sistemas de aspiración centralizada Allaway son duraderos y fiables. Ellos ven las vidas de varias familias en las casas en las que están instalados.

Allaway proporciona sistemas de aspiración centralizada para todo tipo de viviendas y diversos lugares, tales como espacios climatizados, almacenes, armarios de limpieza o incluso baños. La central Duo es la más reciente incorporación a la familia de aspiradoras centralizadas Allaway, y debido a su pequeño tamaño, puede ser ubicada casi en cualquier lugar dentro de la casa.

La central Duo también puede instalarse en apartamentos o casas que no tengan oportunidad de conducir el aire de escape hacia el exterior. En este caso, el kit de instalación “Aparto Kit” se usa para instalar una toma de pared y un eficiente fitro de aire HEPA, de esta forma el aire se filtra a la ubicación donde esta instalada la unidad central, por ejemplo, dentro de un armario.

La unidad central es fácil de ubicar en diferentes espacios mediante un robusto soporte de pared, que puede instalarse en cualquier tipo de pared. Vaciar el contenedor de polvo es fácil si se utiliza un soporte de pared: cuando se abren los enganches, el contenedor queda suspendido y es fácil de llevar lejos para vaciar.

Duo cerradaDuo abierta

La central Duo puede instalarse en una pared con un soporte de pared, o como tal en un estante o culaquier otra superficie. El contenedor de polvo se vacía mediante la apertura de la tapa y sólo hay que sustituir la bolsa de polvo por una nueva.

C40 display
 

El kit de instalación de bolsas de polvo también está disponible para el resto de centrales de aspiración centralizada de Allaway. Esto hace que vaciar el contenedor sea extremadamente fácil e higiénico.