Allaway Espana Finlandia Alemania Reino Unido Rusia Suecia

+34 91 842 70 45

info@allaway.es

Portada Allaway 1 Portada Allaway 2 Portada Allaway 3 Portada Allaway 4 Portada Allaway 5 Portada Allaway 6 Portada Allaway 7

instalacion

centrales

sistema

kits





Instalación


Cambiar imagen
El sistema de aspiración centralizada Allaway consta de la unidad central, el sistema de tuberías y el equipo de limpieza. Para aspirar sólo necesita usar la manguera flexible.

El polvo y los desechos son trasladados al depósito de polvo de la unidad central a través del sistema de tuberías dentro de las estructuras de la casa. El aire de escape y micro polvo que contiene partículas de polvo perjudiciales para la salud son trasladados al exterior a través del tubo de salida de aire. Esto reduce la cantidad de sustancias alérgicas en el aire en sitios cerrados, deja el aire fresco y reduce la necesidad de sacudir.

A diferencia de la forma tradicional de limpieza con un aspirador, la aspiración centralizada no sopla el aire de escape hacia el aire en las habitaciones. No causa un flujo de aire que puede propagar el polvo en el aire después de aspirar. La aspiradora central Allaway también es silenciosa, el único ruido que oyes es el aire que fluye a través de la manguera. No se puede oír el ruido del motor de la unidad central fuera de la ubicación donde se halla situada dicha unidad central.