Allaway Espana  Finlandia  Alemania  Reino Unido  Rusia  Suecia

+34 91 842 70 45

info@allaway.es

Portada Allaway 1 Portada Allaway 2 Portada Allaway 3 Portada Allaway 4 Portada Allaway 5 Portada Allaway 6

instalacion

centrales

sistema

kits





Kits de Limpieza

La limpieza puede sentirse a veces como una tarea común. En particular, equipos de aspiración de mala calidad y componentes poco ergonómicos y/o deficientes, pueden hacer del sistema de aspiración algo engorroso. Por eso, todos los equipos de aspiración de Allaway se han diseñado para hacer el sistema de limpieza más fácil, más cómodo y en mucho menos tiempo. Hemos prestado especial atención a la funcionalidad, ergonomía y diseño de los equipos de limpieza. Ellos son de alta calidad, fáciles de usar, y agradables a la vista. Nuestra serie Premium de equipos de limpieza ha sido desarrollado en cooperación con los investigadores del Instituto Finlandés de Salud. La forma en que la empuñadora se coloca sobre su mano está lejos de ser insignificante. La aspiradora se utiliza todas las semanas, si no todos los días. El diseño de la empuñadura Premium fuerza a la muñeca a la posición correcta y a no doblar los tejidos de la muñeca. El material de la superficie es agradable al tacto, y el mango no se desliza.

El tubo telescópico de los equipos de limpieza Premium, está hecho de aluminio, haciéndolo ligero y duradero. Los accesorios del sistema Premium permiten una limpieza sin esfuerzo, con una mano es suficiente para llegar a los puntos más altos, como los rieles de las cortinas o las lámparas.

El kit Premium está disponible con arranque automático o con interruptor on/off. Ambos equipos incluyen una gran variedad de boquillas y un soporte para su almacenamiento.

También puede seleccionar un kit de limpieza estándar, disponible también con arranque automático o con interruptor on/off. El conjunto incluye un tubo de acero telescópico y equipo básico de limpieza.

Para el almacenamiento de la manguera de aspiración y el equipamiento, hemos creado un soporte de pared que puede instalarse por ejemplo en una puerta. La manguera de aspiración, el tubo telescópico y las boquillas son fácilmente accesibles desde el soporte.

 

Allaway investigó que requería un buen equipo de limpieza, y el resultado condujo al desarrollo de un sistema de limpieza premium, confortable y de la más alta calidad.Cepillo
EmpuniaduraLa empuñadura fue desarrollada junto a investigadores del Instituto Finlandés de Salud. El cómodo material de la superficie permite una agarre firme.
Las partes del sistema de limpieza Premium son fáciles de acoplar y permanecen firmes una vez acopladas. Después de limpiar pueden ser desacopladas con sólo pulsar un botón.Enganche
Tubo telescopicoEl sistema de bloqueo del tubo telescópico Premium permite una longitud adecuada para cada situación, permitiendo asi alcanzar los lugares más altos fácilmente.
 

Kit premium

 

Kit standard
A la izquierda un kit de limpieza Premium con arranque automático. A la derecha un kit de limpieza Standard con arranque automático. 
Comenzar a limpiar es mucho más fácil sino necesita buscar el equipo. Todo es almacenado en el soporte de pared.Soporte almacenamiento