Allaway Espana Finlandia Alemania Reino Unido Rusia Suecia

+34 91 842 70 45

info@allaway.es

Portada Allaway 1 Portada Allaway 2 Portada Allaway 3 Portada Allaway 4 Portada Allaway 5 Portada Allaway 6 Portada Allaway 7

Soporte Tubo telescópico

    
 
 NOTICIAS MAYO 2014

Soporte tubo telescópico

 
Estimado cliente,

Allaway tiene un nuevo soporte para tubos telescópicos en el programa de ventas.
El soporte para tubos telescópicos está destinado al almacenamiento de los tubos telescópicos Premium o Standard. El tubo telescópico puede ser empujado y guardado en el soporte y también retirado del soporte con un fácil movimiento. El soporte se puede fijar en una pared o en una puerta. El soporte tiene un caucho elástico que sostiene el tubo telescópico firmemente.
 

 
  
 
 
Montaje del soporte:

Retire el perno de bloqueo del soporte y tire del elemento de soporte hacia delante.
Encuentre un área adecuada en la pared. Coloque la base del soporte en la posición deseada en la pared y marque los agujeros. Taladre los agujeros en los puntos marcados. ¡Asegúrese de que no haya tuberías de agua/gas o tubos eléctricos en el punto de perforación!
Coloque el soporte en la pared. Para ello, utilice los anclajes y tornillos adecuados para el tipo pared. En el paquete obtendrá 2 tornillos x Ø4 mm, longitud 20 mm. Vuelva a colocar el elemento del soporte en la posición normal y vuelva a colocar el perno de bloqueo en el orificio.
  
 
 
Disponibilidad: Inmediata
Código artículo: 8135
El paquete de venta es una bolsa de plástico colgante individual (1 ud)
  
 
 
 
Allaway España
Ctra de Villalba, 15
28411 Moralzarzal (Madrid)
Telef. 91 842 70 45
www.allaway.es