Allaway Espana Finlandia Alemania Reino Unido Rusia Suecia

+34 91 842 70 45

info@allaway.es

Portada Allaway 1 Portada Allaway 2 Portada Allaway 3 Portada Allaway 4 Portada Allaway 5 Portada Allaway 6 Portada Allaway 7

instalacion

centrales

sistema

kits





Si lo ha instalado correctamente, el sistema de tuberías de Allaway es a prueba de obstrucciones y libre de mantenimiento.

Cada parte en el sistema de tuberías de Allaway ha sido minuciosamente pensado. Después de la planificación, el sistema de tuberías es fácil de montar y no requiere ningún adhesivo o herramienta especial para su instalación. Curvas del tamaño correcto, las superficies interiores suaves y duraderas, el diámetro de la tubería óptimo y las conexiones apretadas del sistema de tuberías Allaway, todo ello para garantizar las mejores propiedades de flujo de aire en el mercado.Todas las piezas de tubería conectan entre sí sin problemas, lo que permite una amplia variedad de posibilidades de instalación.La superficie interior de las tuberías es extremadamente suave. Todos los rincones han sido redondeados, y todas las partes vulnerables se han fortalecido.Si cualquier objeto inusual, como un lápiz, es aspirado por la aspiradora, los captores de la toma de aspiración evitarán que entre en el sistema de tuberías. Cualquier elemento que se deslice a través de los captores se detendrá en el codo detrás de la toma de aspiración, que tiene el radio de curvatura más pronunciado de todo el sistema de acoplamiento.

El soporte de montaje Optima es fácil y rápido de instalar en cualquier tipo de pared, porque su estructura permite varias opciones de montaje. La forma simétrica de los soportes de montaje permite que la tapa pueda abrirse en la dirección deseada.

El sistema de tuberías puede instalarse en diferentes tipos de casas, utilizando por ejemplo los espacios del techo, armarios o escaleras. La expansión posterior del sistema es igual de sencilla.

 

Kit Tuberias GrandeLos componentes del sistema de tuberías están disponibles tanto en kits como individualmente.
El polvo viaja a lo largo de la superficie interior de la tubería a una velocidad de 25 m/s. 

Tuberia

 

Soporte

La simetría del soporte de montaje, permite múltiples opciones de montaje.
Pieza LegoCaptores
Los captores previenen que los objetos más grandes se introduzcan en el sistema de tuberías.