M1000 potente y compacta

La M 1000 es una aspiradora central diseñada para uso profesional y semi-profesional intensivo, así como para grandes casas unifamiliares y villas en las que las áreas la limpiar son grandes y la cantidad de horas de uso es alta. Gracias a su tamaño compacto, la M 1000 es adecuado para espacios de instalación pequeños.

La unidad central M 1000 es especialmente adecuada para guarderías, residencias, oficinas y grandes casas unifamiliares.

Descargue el folleto M1000 aquí
Hotel con sistema de aspiración centralizada Allaway

Principales características de la M1000

La potente unidad central M1000, con carcasa de acero, está equipada con una función de arranque suave que protege el motor al arrancarlo gradualmente. El diseño del producto ha tenido en cuenta las necesidades del uso profesional en particular: la excelente eficiencia del motor y una turbina resistente y duradera satisfacen las necesidades de los profesionales. La unidad central duradera M1000 está equipada con un filtro de polvo de carbón y un filtro de poliéster, que protege el motor de la máquina incluso en condiciones de uso intensivo.

Por su tamaño, la unidad central M1000 es muy adecuada para espacios de instalación más pequeños. La M1000 se monta con un montaje rápido en un soporte de pared que conecta la unidad central a la tubería de aspiración. El soporte de pared de acero es adecuado para su instalación en todas las estructuras de pared.

El depósito de la unidad central M1000 tiene un tamaño de 20 litros y se puede utilizar según los deseos del usuario con o sin bolsa de polvo. Las aplicaciones de la unidad central M1000 incluyen guardería, residencias, oficinas y grandes casas unifamiliares.



La importancia del aire interior limpio se enfatiza en grandes propiedades

Los estudios demuestran que la mala calidad del aire interior es uno de los factores más importantes que contribuyen a las alergias. Por lo tanto, no importa qué tipo de aire deje la aspiradora. Gracias al sistema Manta, el aire interior se mantiene limpio día a día, ya que el aire de salida no se devuelve al interior.

La comodidad del personal, los residentes y los visitantes que trabajan en la propiedad mejora significativamente cuando en las instalaciones es más fácil respirar.

Beneficios de la aspiradora central M1000

  • Mejora la calidad interior del aire
  • Es un sistema silencioso e inodoro
  • Es energéticamente eficiente, económico y sostenible
  • Incrementa la conveniencia de utilizar las instalaciones.
  • Requiere poco mantenimiento
  • Es una solución duradera y ecológica
  • Es ergonómico y ligero de usar

Whatsapp