COVID-19
La rápida propagación de la COVID-19 en todo el mundo ha puesto claramente de relieve las prácticas de higiene. En el plano personal, todos estamos siendo mucho más diligentes sobre la regularidad del lavado y la desinfección de las manos.Incluso antes del brote de coronavirus, la limpieza de suelos era esencial para el control de infecciones. Aunque no se sabe cuánto tiempo puede vivir el virus que causa la COVID-19 en las superficies, incluidos los suelos, la Organización Mundial de la Salud estima que podría durar hasta unos días.
Los suelos no tienen un contacto tan alto como muchas otras superficies (los tiradores de las puertas, los interruptores de luz, etc.), pero los contaminantes del suelo se pueden transferir a estas otras superficies muy fácilmente. Las personas pueden impulsar los contaminantes hacia el aire con sus zapatos, los gérmenes pueden desplazarse fácilmente, y cualquier cosa que se recoja del suelo puede traer consigo contaminantes.
La forma más rápida, eficaz y segura de limpiar los suelos es utilizar una aspiradora centralizada.

Mantener un hogar limpio hará que quedarse en casa sea una experiencia más segura y agradable.
La importancia del aire interior limpio
En Allaway, nos damos cuenta de que estos son tiempos difíciles. Detener la propagación de Covid-19 es nuestra primera prioridad y también ayudar a nuestros clientes a tener un hogar más limpio. Si es posible, utilice su aspiradora central, así desplazará el aire de la habitación que está aspirando hacia el exterior, eliminando el riesgo de que las partículas en el aire entren a través de sus filtros cuando use una aspiradora portátil.
Pasar el aspirador puede no eliminar el SARS-CoV-2 por completo, pero dificultará mucho más la introducción de las partículas de virus en el aire, donde pueden ser inhaladas o transportadas sobre superficies de alto contacto.
DUO: para aquellas viviendas en las que no se puede sacar el aire al exterior
La Duo también es adecuada para casa donde no es posible soplar el aire de salida al exterior. En estos casos, la aspiradora central Duo está equipada con un filtro Hepa, que filtra el aire de salida en el espacio de instalación del aparato. Por lo tanto, el flujo de aire proveniente del soplado no esparce el polvo sin aspirar en el hogar como lo hacen las aspiradoras tradicionales; en su lugar, el aire de salida ya filtrado permanece en el espacio de instalación de la unidad.
La comodidad del personal, los residentes y los visitantes que trabajan en la propiedad mejora significativamente cuando en las instalaciones es más fácil respirar.
