Obtén gratis tu extensión de garantía Allaway

Te damos la bienvenida a la página de inscripción para obtener tu extensión de garantía Allaway. Ten en cuenta que la extensión gratuita de garantía sólo es válida para usuarios finales (no válido para empresas) y depende del tipo de compra que hayas realizado.

Si has comprado sólo la central de aspiración entonces accederás a un año de garantía extendida. Esto significa que si tu compra ha sido en 2021, en vez de vencer tu garantía en 2023 lo hará en 2024.

Si tu compra ha sido de un sistema completo de aspiración centralizada (central de aspiración, sistema de tuberías y kit de limpieza, siempre que la compra la hayas realizado al mismo tiempo y en una única factura) entonces tu garantía se extenderá a 5 años. Esto significa que si has realizado una compra en 2021, en vez de vencer tu garantía en 2023 lo hará en 2026.


5 años de garantía

En Allaway estamos comprometidos con tu sistema de aspiración centralizada y por ello te ofrecemos nuestra garantía extendida por la compra única de un sistema completo de aspiración centralizada. La compra del conjunto debe realizarse a la vez para que conste en la misma factura.

En ambos casos la fecha de la garantía comenzará a contar desde la fecha de factura de venta de la unidad central. El cliente es responsable de la instalación correcta de la central y su debido uso, cubriendo esta garantía cualquier defecto de fabricación o fallo funcional de la central, siempre que no se produzca por uso inadecuado o cualquier manipulación de la misma.
Extensión garantía 5 años


La garantía de 5 años Allaway es válida bajo las siguientes condiciones:

La compra incluye un equipo completo de aspiración centralizada (compuesto al menos por: central de aspiración, sistema de tuberías y kit de limpieza) para poder ser utilizados en su conjunto.

Los datos cumplimentados en el formulario son correctos y han sido enviados en el plazo máximo de 15 días desde la fecha que figura en la factura.

El comprador presenta ante el técnico la factura original y el documento de extensión de garantía recibido.

El producto ha sido adquirido a través de un distribuidor oficial de Allaway en España.


¿Qué cubre la garantía?

  • Allaway garantiza la reparación o sustitución del producto durante el período de garantía, solamente en caso de defecto de fabricación. Dicha reparación o sustitución no alterará la vigencia, que seguirá contando a partir de la fecha original de la compra.
  • La garantía sólo cubre los defectos de fabricación siempre y cuando el producto se use adecuadamente y es válida para la sustitución de aquellas partes declaradas defectuosas por cualquier servicio técnico oficial Allaway.


¿Qué excluye la garantía?

  • La garantía no incluye consumibles tales como filtros, escobillas, fusibles, mangueras, conectores, cepillos, etc.
  • Defectos o fallos provocados por negligencias, mal uso, uso comercial, sobrecargas eléctricas, desastres naturales, accidentes o incorrecto uso o mantenimiento.
  • Costes de transporte o desplazamiento, que serán abonados por el cliente.
  • La reparación de fallas como rasguños en la superficie, etc. que no sean esenciales para el funcionamiento del dispositivo.
  • La garantía no cubre posibles daños directos o indirectos causados por el uso del dispositivo aspiración central.
  • La garantía quedará automáticamente anulada cuando el producto sea manipulado por un Servicio Técnico no autorizado por Allaway o cuando la utilización de la central de aspiración sea inadecuada (aspiración de restos de polvo de obra, de líquidos y/o cenizas).
  • Si el dispositivo requiere reparaciones durante el período de garantía, debe presentar la factura de compra. Si no se puede hacer, el periodo de garantía se determinará en la fecha de fabricación del producto.

Whatsapp